31 de octubre de 2011

CHISTES VIEJOS



CHISTES VIEJOS I


                              

    Un viejito va al medico, y le dice doctor, vengo a sacarme una muela, el doctor lo mira, y le dice, pero tiene que ir a ver al  dentista, no a mi , el señor le constesta, ya fui y me miro la boca y me dijo , mejor que vaya a ver a otro tipo de medico, y aqui estoy, pero no puede ser le dijo el medico, bueno,  vamos a ver, abra la boca, lo mira y le dice,  ahora entiendo dijo el doctor , si usted no tiene ningun diente.
                                       




Una señora de 65 años, va a la tienda de ropas, y pide un vestido como para ella, la vendedora la mira, y le dice, usted parece una señora mayor ,debe  tener alrededor de 65, años , le voy a traer algo algo acorde con su edad, la señora se enoja, trata de insolente a la vendedora  y pide hablar con el gerente, viene el gerente, enterado del tema, le pide disculpas, y le ofrece atenderla y mostrarle lo que desee, la señora le señala  un vestido , el gerente se lo muestra y ofrece que se lo pruebe, la señora se lo prueba y le dice me queda un poco chico, le trae uno mas grande  para que se lo pruebe, se lo prueba y le queda bien, el gerente le dice son 3000 pesos, la señora le dice, señor gerente no me puede hacer una rebaja, soy una  pobre viejita de 65 años, jubilada de la nacion y apenas me alcanza para llegar a fin de mes.
                                       





Un viejo viene corriendo alrededor del parque como hace media hora, todo transpirado, cuando llega a un banco que esta un amigo , se sienta, el amigo lo mira y le dice , cansado, el dice si, hace calor le dice , si hace calor le responde, el amigo le dice, y porque andas asi vestido con un sobretodo si estamos en verano, y el le dice, vos  no sabes  que fresquito que se pone cuando me lo saco.

                                      




Un paracaidista en la epoca de la segunda guerra mundial, viene cayendo y abajo habia un convento de monjas, con el viento se le desprende el pantalon y queda medio desnudo, abajo en convento las monjas estaban reunidas todas mirando para arriba y lo veian al paracaidista , la madre superiora sale y pregunta que pasa ,una monjita novata le dice a la madre superiora, que era vieja y no veia nada, mire alla arriba en el cielo un homo qui vola, ma come qui vola, vola, pregunta, y la monjita de responde , si  due.     



                               




Una viejita gorda, sube al colectivo, con un paquetito chiquitito, va a sacar el boleto y mira al primer asiento y ve que esta vacio, pone ahi el paquetito y sigue sacando el boleto, en eso , atras sube un gordo apurado y ve el asiento libre y le quiere ganar el asiento a la vieja, y la vieja le grita, cuidado con los huevos, el gordo mira el paquetito, y le dice, no me diga que en ese paquetito tan chiquito hay huevos, la señora le responde, no, pero hay muchos alfileres.


                                


Un gallego va andando con su automovil por la autopista, enciende la radio, y escucha que dicen, atencion, señores conductores, tengan cuidado porque en la autopista hay un vehiculo que esta circulando a contramano, el gallego enojado apaga la radio y dice , uno que va a contramano, uno no, muchos.




En la puerta de un hospital se encuentran dos amigos, uno le pregunta como le va despues de tanto tiempo que no lo ve, el otro le responde, mas o menos, he tenido una desgracia, que todavia no me han curado, pero que te ha pasado le dice el amigo, te cuento le dice otro, resulta que tuve un accidente, con mi auto, y el muy desgraciado que me ha chocado, me dejo tan mal que en el accidente perdi una pierna, gracias a dios me llevaron aca al hospital con la pierna que habia perdido y pudieron volver a ponermela en su lugar, bueno, le dice el amigo pero eso es fantastico, de que te quejas, de que me quejo me dices, he tenido tanta mala suerte que me han puesto la pierna al reves, y aca estoy sin poder salir de este hospital, con una pierna entro y con la otra salgo.




Un comerciante pone un aviso en la puerta que dice "se nesecita empleado", al rato se presenta uno, a ver dice el comerciante, te voy a hacer una prueba, cuanto gramos hay en un kilo,  1000, responde el joven, muy bien, cualquier cosa te vamos a llamar le dice el comerciante , al rato entra otro  joven , y se presenta por el aviso, a ver te voy a hacer una prueba le dice el comerciante, cuantos gramos hay en un kilo, el muchacho piensa un momento y le dice, depende a veces 950 gramos, y a veces 900, segun la cara del cliente, muy bien le dice el comerciante, empiezas mañana.




En casa de un señor, reciben la visita de un amigo al cual no lo soportan demasiado , lo invitan a comer, y lo hacen pasar al comedor, y le piden que se ubique en el lugar que le tenian asignado, de repente traen la comida, y el dueño de casa ve que al invitado no le han puesto cubiertos, llama a la mucama que era un poco bruta, y le pregunta, porque no le habian puesto cubiertos al invitado, y la mucama le responde, no le hemos puesto cubiertos al señor, porque usted dijo que come como un cerdo.




Un señor estaba parado en una esquina, se veia medio borracho, cuando de repente un muchacho pasa corriendo, al momento viene un policia tambien corriendo, el policia le pregunta al hombre que estaba parado en la esquina, perdon señor, no vio a un muchacho que iba corriendo y doblo la esquina, el hombre le contesta, ah, no se, cuando vine, la esquina ya estaba doblada.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario