31 de marzo de 2013

BASURA INFORMATICA(QUEJAS)


BASURA INFORMATICA


    Seguimos tapados de tanta basura, que no podemos respirar, no es que este aduciendo a la basura que se saca a las calles con unas bolsitas negras o de color segun lo que se ocurra al gobierno de turno que ordene. Porque para eso tienen tiempo y bien que se apuran para sacar las leyes antes de fin de año asi pueden ir de veraneo con sus familias, meses enteros, bueno se lo merecen, ¿ O no?. Pero es harina de otro costal, el tema que me viene a reclamo el dia hoy, es que estoy cansado de tanto esperar a que mi computadora funcione un poco mas rapido, a medida que avanzamos en tecnologia, es mas lento, paradoja real.
    " Vea usted el partido en directo, gratis, si gratis, consiga nuestro plugins especial, Y vera los partidos en directo, gratis y ademas ofrecemos 2500 canales gratis en internet para que usted los mire comodamente en el sillon de su casa" " Pulse aqui y comienze a disfrutar ya mismo....."
    Hasta me parece que no solo tengo cara de sonzo sino que me toman  de sonzo, y esto lo pongo como ejemplo, porque ofrecen gratis tambien optimizar su pc en pocos minutos ,  "Haga mas rapido y veloz su Pc" . Bla, Bla, Bla, y mas Bla Bla.
   Despues de haber invertido mi precioso tiempo, y pasearme por cuanto cartelito de descarga aparece en la pantalla, y si no le pongo aceptar , la cosa no sigue, o sigo o vuelvo, ¿ Que hago? Generalmente tipos sonzos como yo siguen y despues aparecen en la pantalla dos o tres preciosos iconos a todo color que pulsandolo para ver que cuernos son, te quieren vender algun producto. Me di cuenta de la jugada y sonso no soy, asi que yo queria una cosa y me mandaron 3 o cuatro cosas mas, ademas de modificarme mi explorador que lo quiero desde que tengo la computadora porque simplemente me gusta. Bien casi me agarro 25 de presion y me voy para el otro mundo, cuando vi que mi computadora no tenia mi querido Explorer. Lo reemplazaron por otro de otro nombre. ¿ Quien cuerno les dijo que hicieran esto? Yo solo queria optimizar mi compu y gratis como decia la propaganda y encima me querian hacer comprar el optimizador y me lo plantaron en la pantalla justo cuando estaba haciendo un video en vivo. No hay moral, ni respeto, ni buenos modales, al menos podian haber esperado a que yo terminara de grabar mi video, me lo arruinaron, porque no hubo forma de sacar de la pantalla la ventanita que me queria vender el producto. Como pude procedi a desintalarlo, claro se desintalo, pero en mi compu, quedo toda la basura que me mandaron, toda desparramada por los archivos, quien sabe con que nombre, y cada vez que nos ofrecen algo gratis nos queda basura y mas basura , hasta que nuestro ordenador pide a gritos que alguien por favor lo limpie de tanta basura, desde espias, troyanos, malware y demas yerbas, que no son precisamente para tomar unos mates. A ver si las autoridades que tanto quieren un internet libre de pirateria, hacen algo por la pirateria que cometen las empresas provedoras de contenidos y servicios con nosotros sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario