8 de marzo de 2013

A LLORAR A LA IGLESIA

 

A LLORAR A LA IGLESIA





           Nota:  A llorar a la iglesia, acá en estas latitudes, cerca del fin del mundo, se le dice a las personas cuando, estas, están quejando se mucho, por alguna que otra cosa, general mente, (y por mayoría), el problema es económico, eje de todas nuestras frustraciones
                              ------------o-----------

        Leyendo una nota periodística sobre un hombre conocido, que casi tenia su camino hecho, por la edad, obviamente, aunque la vida siempre da sorpresas, pero, este no era su caso. En su larga carrera comercial, supo tener una gran suerte ( así lo juzgue yo, en principio) . En muy poco tiempo llego a ser el presidente del directorio de la empresa adonde el trabajaba, cualquier persona diría , que ágil emprendedor y dinámico que supo ser. Yo quisiera ser como el. Pero, (siempre hay un pero) en la vida de cualquier persona, (incluso la mía). Existe en nuestro camino eso que llamamos " Acomodo". Mas de la mitad de la población lucha de alguna manera por entrar dentro del "Acomodo". Están tanto en las empresas de corte privadas como en las de corte publico, ser familiar de alguno de los dueños, es requisito exclusivo para ocupar un cargo gerencial, en las de carácter privado,  y tener buenos amigos políticos ( Yo tengo buenos amigos políticos, pero ellos no me tiene a mi) es un requisito esencial para las de carácter publico. ¡Eureka!, he descubierto la pólvora..... Este hombre seguirá disfrutando de sendos veraneos con amigos y amigas en las islas mediterraneas, mientras Yo, como tantos otros, estoy acá trabajando, y también me doy el lujo de viajar de isla en isla, naufragando, claro esta.
          Claro, Yo no pude ser como el señor de la nota, (envidia de por medio) por que no pude conseguir alguna clase de  " Acomodo".

Nota: " A llorar a la iglesia"

     Estimado Lector muchas gracias y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario